BridgeEnglish | English Language Center

Programas de inglés en Chile
para empresas y ejecutivos

¿Dudas? ¡Llámenos!

(56-2) 2233-4356

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

INSCRIBETE AQUÍ

Metodología

Nuestro método comunicativo lo hará hablar

Metodología

Gracias a nuestra amplia trayectoria en el mercado corporativo podemos respaldar nuestra metodología de enseñanza. Es una forma muy efectiva de aprender y pensar en un nuevo idioma.

Sin traducción en clase

En BridgeEnglish™ utilizamos un enfoque comunicativo y un método directo en todas nuestras clases. Esto permite que nuestros estudiantes y profesores sólo estén pensando y comunicándose en inglés, sin traducciones de por medio. Con nuestra “English Only Policy”, nuestros estudiantes aprenden inglés de manera rápida y natural.

Enfasis en la comunicación

La clave para aprender un nuevo idioma es la comunicación. La metodología BridgeEnglish™ permite mejorar las habilidades de comprensión oral y conversación por sobre la gramática, la comprensión de lectura y la escritura. Potenciamos esas habilidades a través de un enfoque práctico y comunicativo de manera ágil, entretenida y dinámica. Nos enfocamos en que nuestros alumnos hablen y comprendan el idioma de manera práctica y sin analizarlo.

Plan de estudios personalizados

Una de las especialidades de BridgeEnglish™ es diseñar cuidadosamente cursos de inglés para adultos. Nuestro equipo curricular trabaja con cada cliente para confeccionar un plan de estudio que se adapte a sus necesidades específicas. Para esto se considera su experiencia en inglés, sus objetivos, sus necesidades en el idioma y sus intereses personales. Creamos un programa a su medida.

Rotación de profesores

Las personas con las cuales uno habla todos los días tienen diferentes acentos, vocabulario y pronunciación. Por lo tanto, en los cursos BridgeEnglish™, hacemos rotación de profesores para garantizar que nuestros alumnos puedan entender el idioma en una variedad de situaciones y no sólo se acostumbren a un solo instructor. Esta rotación planificada de profesores hace que la clase sea muy efectiva, además de dinámica e interesante.

Nos enfocamos 100% a SU necesidad.

  • Don't show this message again

    No volver a mostrar este mensaje

  • Close

    Cerrar

Obtenga el ESL Insider
Boletín electrónico!

únete a la comunidad tefl-insider-logo para descuentos y promociones, noticias Bridge, perfiles de los estudiantes y mucho más!