¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

¿Ya practicas tu inglés con una TED Talks? Te mostramos las razones para hacerlo

Las TED Talks (o Conferencias o Charlas TED) se han convertido en recursos informativos y entretenidos que funcionan muy bien para practicar el inglés y conocer sobre diversos temas. Si no te habías percatado de la existencia de estas charlas, hoy te comentamos de qué se tratan. Verás que al terminar esta entrada, tendrás más de una razón para practicar tu inglés con ellas.

  • ¿Por qué aprender con las TED Talks?

TED es el nombre de un grupo que se ha encargo de promover, incentivar y compartir conferencias sobre un sinfín de temas de interés general, con un excepcional contenido y especialistas en diferentes campos. Los invitados a dar estas conferencias cuentan con amplia experiencia, muchos son artistas y celebridades lo que las caracteriza por su nivel de entretenimiento.

Otro motivo para recurrir a estas TED Talks es lo fácil que es digerir un tema. Los ponentes deben exponer sus puntos de forma sencilla, con un tiempo preciso. Esto hace que los contenidos ofrecidos sean de fácil comprensión. Por ende, si buscas una TED Talks para practicar inglés, te será simple comprender las ideas de la conferencia. Te recomendamos suprimir los subtítulos la primera vez que escuches la charla, tomar apuntes de lo comprendido y, finalmente, hacer una revisión.

  • ¿Dónde conseguir una TED Talks?

En la web se consiguen con mucha rapidez pues se comparten de forma gratuita; con solo ir a Youtube conseguirás muchas de ellas. También tienen un site dedicado.

En este sentido, únicamente necesitas contar con la disposición y dedicar un tiempo a estudiar con este recurso. Si ya cuentas con una rutina para practicar inglés, solo debes incluir esta nueva modalidad a tu horario y ¡empezar!

 

  • Algunas TED Talks famosas que te podrían interesar

Your elusive creative genius de Elizabeth Gilbert, escritora del libro Eat, Pray, Love.

The puzzle of motivation de Dan Pink.

 

Te invitamos a indagar sobre los temas de estas conferencias TED, pues muchas de ellas tienen consejos que funcionan para la vida diaria, mejorar en el trabajo o en las relaciones personales. Si tienes alguna favorita, cuéntanos.

Del mismo modo, si investigas sobre los asuntos relacionados con tus estudios o profesión aprovecharás para aprender inglés a través de puntos relevantes para tu crecimiento.

 

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.