¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Vamos con la lista de resoluciones de año nuevo 2018

Faltan pocos días para que llegue el 2018 y nos encontramos a punto de hacer nuestra lista de resoluciones para el año nuevo. Desde los universales ¡Voy a entrenar! o ¡Voy a bajar de peso! hasta las resoluciones más personales, todas las personas tenemos algún propósito que queramos cumplir a partir de enero.

En esta oportunidad queremos compartir contigo algunas resoluciones que creemos que ayudarán en tu día a día, te harán más consciente de tu entorno y a percibirlo  como un ambiente positivo y lleno de oportunidades.

  • Atrévete a aprender algo nuevo

Lo que sea que te guste, que te llame la atención, sencillo o más complejo. Lo importante es darte la oportunidad de aprender algo completamente nuevo, probarte a ti mismo todo lo que puedes alcanzar y, por supuesto, disfrutar con las cosas novedosas.

 

  • Deja un mal hábito

Todos tenemos un mal hábito que nos perjudica a nivel físico o emocional. Este nuevo año es la oportunidad perfecta para ser más saludable y abandonar aquello que no te beneficia. Quizás lo tuyo sea la impaciencia, el disgusto fácil o comer mucha grasa. Lo que sea que no te ayude a mejorar, debe ser desechado. Pronto verás que si eres capaz de dejar un mal hábito, puedes enfocarte en abandonar otros y tomar hábitos positivos que te hagan sentir bien.

 

  • Planifícate

Muchas de las cosas que dejamos a medias es por falta de planificación. Tener un orden, aunque sea mínimo, en nuestra vida cotidiana nos ayuda a ser más eficientes y a realizar más cosas en menos tiempo y con menos esfuerzo. Vale la pena intentarlo.  

 

  • Dedica tiempo a ayudar a otros

Solo por sentirte útil, por devolver un poco de lo bueno que has recibido, pero sin la intención de ser reconocido o alabado. No se trata de hacer algo “bueno” y grabar un video o tomarte una foto mientras lo haces. Se trata de practicar la generosidad de corazón. Inténtalo.

 

¿Listo par empezar tus resoluciones del 2018? Cuéntanos qué otras metas piensas cumplir este próximo año.

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.