¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Primeros pasos con el inglés: opciones ideales de estudio para principiantes

A los estudiantes que comienzan su aprendizaje del inglés, les pueden asaltar dudas sobre las opciones que tienen disponibles para tomar clases. En el mercado existen muchas alternativas de estudio, todas con sus cualidades y oportunidades. Cada alumno tiene sus intereses y motivaciones, por ello, es importante encontrar la modalidad de aprendizaje que responde cabalmente a las necesidades individuales.

Sin embargo, queremos mencionarte la opción de cursos grupales,  que consideramos oportunas para quienes van a tener su primer contacto con el inglés.

 

Cursos grupales

Existen dos tipos de cursos grupales de inglés. El primero es abierto y se enfoca al dominio general del idioma; el segundo es cerrado y generalmente con fines profesionales.

 

Curso grupal abierto

Los cursos grupales abiertos siguen siendo una alternativa popular. Los mejores son aquellos que se conforman con un número reducido de participantes con niveles similares de inglés, pues esto ayuda a que los estudiantes se sientan en igualdad de condiciones. Para los principiantes, esta metodología representa una excelente alternativa de familiarización con el inglés. Además, el trabajo colaborativo es uno de los puntos fuerte de los cursos grupales: la oportunidad de aprender vocabulario, practicar la pronunciación con varias personas y motivarse gracias al compañerismo.

Un primer acercamiento al idioma con un curso grupal también permite explorar diferentes contextos y situaciones para el uso de la lengua. Igualmente, experimentar cómo desenvolverse con diferentes temas o entonaciones en el inglés conversacional.

 

Cursos grupales cerrados

Este tipo de curso grupal sigue, en gran medida, la misma modalidad del curso abierto. Esto en relación con el compañerismo, el trabajo en equipo y entusiasmo por el aprendizaje de la lengua. Sin embargo, se conforman por colaboradores de  una misma empresa, que comparten una misma visión profesional, se desenvuelven en el mismo ambiente y, por ende, tienen las mismas necesidades de uso del inglés. Es posible que no se trate de alumnos enteramente principiantes. La buena noticia es que la conformación de los grupos es por nivel y por requerimiento de la empresa contratante.

Si crees que un curso grupal de inglés es tu alternativa ideal, consulta nuestra oferta visitando nuestra página dedicada a los cursos grupales abiertos de inglés, Max 7.

 

 

 

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.