¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

¿Necesitas aprender inglés rápido? Descubre los beneficios de los cursos de inmersión.

Dominar el  inglés se ha convertido en un requisito importante para el currículo de los profesionales y sus aspiraciones de crecimiento laboral. Dado el auge de la conectividad y la globalización, contar con un buen nivel de este idioma es la llave para capitalizar nuevas oportunidades de trabajo y estudio. Por si fuera poco, con más frecuencia, las empresas se abren a la colaboración de forma remota con equipos de profesionales especializados de varias nacionalidades que se comunican en inglés.

Los cursos intensivos de inglés, conocidos como curso de inmersión en inglés, se han convertido en una opción valiosa para personas que deben mejorar sus conocimientos del idioma en muy corto tiempo, con docentes y un contenido adaptado a sus expectativas o necesidades individuales. Descubre en este artículo todos los beneficios del curso de inmersión en inglés que BridgeEnglish ofrece.

  • Aprendizaje profundo en corto tiempo

Los cursos intensivos o de inmersión, demandan muchas horas diarias de clases, 8 horas aproximadamente, lo que aumenta la cantidad de contenido por aprender y además, son compatibles con una agenda profesional porque se cursan por poco tiempo.

  • Gran exposición al idioma

Otro de sus beneficios más importante es el tiempo de exposición del estudiante al idioma, pues este pasa la mayor parte de su día activo hablando y aprendiendo inglés. De esta forma, la memoria y el habla se trabajan continuamente y se hace mucho más sencillo adquirir la estructura de la lengua y su pronunciación.

  • Personalización de las clases

Los cursos intensivos de tantas horas al día se hacen de forma individual y los contenidos se pueden personalizar para atender las necesidades de cada alumno. Así, es mucho más fácil aprender inglés con fines profesionales o para usos específicos, por ejemplo, para un viaje, una presentación en inglés o estudios en el extranjero.

  • Profesores enfocados

El tiempo y los resultados de estos cursos con condicionantes importantes para el estudiante, por ende, los profesores de cursos intensivos saben cómo sacar el máximo provecho de las clases, con objetivos claros y haciendo énfasis en temas que son relevantes.

  • Eficiencia y ahorro

Una ventaja no menor de los cursos de inmersión es que son eficientes en comparación a un curso de un horario regular de, digamos, 2 veces por semana. Con el primero, es posible avanzar 45 horas en una semana muy intensiva, en comparación con las, al menos, 15 semanas del curso regular. También ayudan a rentabilizar mejor la inversión financiera y de tiempo pues un curso de 45 horas de inmersión, en ciertos niveles de dominio del idioma, es perfectamente comparable, por ejemplo, con un curso de inmersión en Estados Unidos o cualquier país de habla inglesa, con la ventaja de ahorrar tiempo de viaje, costo de pasajes aéreos y alojamiento.

 

¿Crees que un curso de inmersión es tu opción ideal? Consulta nuestro curso intensivo de inmersión en nuestra página web.

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.