¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Los beneficios de un curso de inglés grupal

Participar en un curso de inglés grupal puede ser tu nueva forma ideal de aprender el idioma. Los cursos en grupos son modalidades de estudio donde se aprovecha el aprendizaje colaborativo entre alumnos. La finalidad de estos cursos en aprovechar los niveles similares de conocimiento y crear planes de estudios que se ajusten a las necesidades y habilidades del curso.

El curso de inglés grupal es una alternativa de las más buscadas entre las personas que desean aprender el idioma. La razón es sencilla: este tipo de curso es funcional para las personas pues les facilita adquirir conocimiento en un ambiente social. El trabajo en conjunto, la colaboración y el compañerismo son fuente de motivación para muchas personas. ¿Estás en este grupo?

La diferencia entre este tipo de curso y un curso individual de ingles es evidentemente el nivel de personalización. Sin embargo, eso no quiere decir que no obtendrás atención de tu profesor. En los cursos grupales la atención se recibe del instructor y también de los compañeros de estudio, pues la metodología se orienta a propiciar el intercambio productivo de saberes.

Para sacar el máximo provecho de cada sesión los grupos de estudio no deben tener demasiados participantes. De esa forma, el profesor puede guiar y controlar el aprendizaje de cada uno de sus alumnos.

 

¿Cuáles beneficios puedes aprovechar?

 

  • Los cursos grupales de alta calidad los participantes tienen niveles similares de conocimiento. Por lo tanto, tienen más oportunidades de aprender de forma semejante y apoyarse mutuamente en las actividades.
  • Las clases son variadas y divertidas. Es posible aprender de otros y corregir errores con la ayuda de profesores y compañeros. Asimismo, la presencia de varias compañeros ofrece visiones diversas de temas y tópicos, lo que enriquece conocimiento adquirido.
  • Oportunidad para participar en muchas situaciones comunicativas. Esto incrementa la habilidad auditiva y la fluidez en la pronunciación. El trabajo grupal también ayuda a los participantes a eliminar el miedo escénico.
  • Un curso grupal de inglés te permitirá aprender con el ejemplo de lo que otros hacen bien. Ver la experiencia de tus compañeros, realizar actividades en conjunto y mantenerte motivado.

Inscríbete en uno de nuestros cursos grupales MAX 7 y haz de tu curso de ingles una experiencia superior de aprendizaje.

 

Copyright © 2017 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.