¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Las carreras profesionales con mayor futuro este 2019

El mercado laboral se ha convertido en un ambiente cambiante y dinámico. Este 2019 se abre a nuevas carreras profesionales que serán las más demandadas por las empresas. Los profesionales que se titulen en estas áreas serán los perfiles más buscados por los departamentos de recursos humanos. Sigue leyendo y conoce cuáles profesiones tienen un futuro más prometedor este nuevo año.

 

La tecnología, el mejor campo laboral

Desde hace varios años la tecnología se ha colocado a la vanguardia en cuando a profesiones se refiere. Además, ha dado paso al surgimiento de un nivel de especialización enorme en muchas áreas como la medicina, la ciencia, el diseño, la publicidad, etc. Así, veremos que en un mundo cada día más digitalizado las carreras relacionadas con soluciones informáticas, contenido multimedia, soporte e infraestructura estarán entre las más demandadas.

 

La ciberseguridad

Junto con el desarrollo de la conectividad y la creciente dependencia del acceso remoto y los programas en la nube, las profesiones relacionadas con la ciberseguridad también han crecido en demanda. Una titulación bastante reciente, pero con amplio grado de especialización y futuro. Así, las empresas que necesitan proteger sus datos buscan expertos capaces de blindar la información sensible de la corporación.

 

Desarrollo web

Cada día son más las empresas que se suman al mundo digital, no solo con páginas web y aplicaciones, sino con soluciones de programación que les permitan llevar a cabo el trabajo interno de forma más eficiente. Por ello, las compañías suman dentro de su personal a estos expertos tecnológicos.

 

Matemáticas

Una de las ciencias puras que siempre ha disputado un lugar preferencial dentro de los campos laborales más importantes. El desarrollo de las ciencias de las matemáticas y la flexibilidad de su uso y aplicación hace que muchas empresas requieran de profesionales expertos para sumar a sus plantillas de trabajadores.

 

Ciencias ambientales

La creciente preocupación por el medio ambiente y el compromiso ecofriendly que deben asumir las empresas del futuro, hace que los licenciados en esta carrera sean de los más buscados este 2019.

 

Si estás considerando emprender nuevos estudios o iniciar una especialización, toma en cuenta las profesiones con más demanda este 2019.

 

Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.