¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Errores de principiantes: cómo evitarlos al comenzar a hablar inglés

Bienvenido a tu nuevo propósito de año nuevo: hablar inglés. Queremos que comiences con buen pie y evites esos errores comunes de principiante.

Sabemos que al empezar algo nuevo es normal equivocarse, pero lo más importante es corregir y seguir avanzando. El aprendizaje del inglés no es la excepción. Esto sucede porque al ser hablantes nativos de español nuestro cerebro está habituado a ciertos sonidos; de igual forma nuestra pronunciación lo está a realizar sonidos y modulaciones específicas.

Vamos a comenzar a entrenar a tu cerebro para que al estar conscientes de ciertas características del inglés puedas aprender a hablarlo más fácilmente.Errores comunes al hablar inglés

 

  • La “i” y la “e”

 

Un error muy frecuente al hablar inglés es la pronunciación de las vocales “i” y “e”. Para el caso del español es clara la diferencia, pero en el inglés es un poco más compleja porque se necesita “oído”. Al escucharlas con detenimiento, notarás que el sonido de la “i” es corto, con un solo golpe de aire. Por el contrario, el sonido de la “e” es más largo.

Mira esta confusiones frecuentes que debes evitar. Sonidos de la “i” en la palabras slip (resbalar) es corto y rápido; mientras en la palabra sleep (dormir) es largo. Lo mismo en el caso de ship (barco) y en el sheep (oveja).

 

  • La “b” y “v”

 

En español no hay una pronunciación diferenciada entre estas vocales, por más que algunos profesores nos quieran obligar a hacerlo. Lo cierto es que en el habla del español, no hacemos ninguna diferencia, pero en el inglés sí existe. Así la “b” se pronuncia juntando ambos labios; la “v” se pronuncia juntando levemente los dientes superiores con el labio inferior. ¡Pendiente de ese dato!

 

  • Can y may

 

Aunque en español tiene la misma traducción, en inglés no significan lo mismo. Por ejemplo; can significa “poder” en sentido de capacidad; may es un modal para indicar posibilidad en un futuro; un claro ejemplo es que se usa para pedir permiso: May I go out? No debes usarlos indistintamente.

 

Toma en cuenta los datos que te compartimos y evita caer en los errores de principiante. Comienza a hablar inglés sin problemas este nuevo año.

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.