¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

En esta Navidad, que la solidaridad no nos falte

¡En estas fiestas hagamos llegar el espíritu de la Navidad a aquellos niños que más lo necesitan!

Como todos los años, desde hace ya más de una década,  Bridge entregará al hogar “Casa de Acogida Grada” regalos a todos los niños  de dicho hogar. Estos regalos consisten en elementos de alta necesidad que la misma dirección del Hogar nos solicita.

¡Tu participación es muy importante!

¿Cómo funciona?

 Primero, tienes que tomar una tarjeta del Árbol de Navidad que se encuentra en el hall principal de Bridge. Puedes tomar las tarjetas que quieras, o invitar a otras personas a que colaboren.


 Luego, compras el regalo que aparece señalado en la tarjeta. (La edad de los niños está mencionada en la tarjeta, para considerar la talla o el tipo de elemento más adecuado).

 Posteriormente, dejas el regalo envuelto bajo el Árbol de Navidad, con la tarjeta adosada al mismo (con esto sabremos para qué niñ@ es el regalo).


 Con este simple gesto,  estarás ayudando a todos los niños y niñas de la Casa de Acogida Grada.

Solicitamos a quienes puedan participar que  entreguen sus presentes a la brevedad y con fecha límite el día jueves 21 de diciembre. 

El Viernes 22 de diciembre iremos a dejar los regalos a al fundación, para que los niños lo reciban antes de la Navidad.

¡Hagamos de esta oportunidad una Navidad inolvidable para los niños y el Hogar que los acoge!
¡Muchas gracias por tu participación y desde ya les deseamos una Feliz Navidad y un mejor año 2018!

 

El equipo de Bridge en Chile

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.