¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

En Bridge, el sentido de la Navidad va de la mano con la solidaridad

Como ya es tradición, todos los años y por más de una década, los colaboradores y alumnos de Bridge entregarán regalos a los niños del hogar “Casa de Acogida Grada” ubicado en Ñuñoa, Santiago. Estos regalos consisten en elementos de alta necesidad que la misma directiva de la institución sugiere.

 

¿Cómo funciona?

 

  1. Primero, se toma una tarjeta del Árbol de Navidad que se encuentra en el hall principal de Bridge. Puede ser una tarjeta a elección o al azar.

 

  1. Luego, se compra el regalo que aparece señalado en la tarjeta. (La edad de los niños está mencionada en la tarjeta, para considerar la talla o el tipo de elemento más adecuado).

 

  1. Posteriormente, se deja el regalo envuelto bajo el Árbol de Navidad, con la tarjeta adosada al mismo (de esa forma se identifica para qué niño o niña es el regalo).

 

 

Con este simple gesto, el equipo de Bridge hace entrega de los regalos a la institución y colabora con una sonrisa de felicidad y agradecimiento de los niños y niñas de la “Casa de Acogida Grada” en su Navidad.

 

Finalmente, les hacemos llegar nuestros más sinceros deseos de unión y paz para esta Navidad y el mayor de los éxitos para el 2019.

 

Copyright © 2002 - 2019 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.