¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Cursos Blended: Inglés a la medida para tu empresa

La modalidad blended o semipresencial para aprender inglés puede ofrecer a tus colaboradores una combinación ideal de contacto con el profesor y la flexibilidad del estudio remoto a través de una plataforma virtual. Un curso blended de inglés permite sacar provecho de un aprendizaje presencial con baja carga horaria y los recursos en línea de una plataforma de contenido (LMS) para que los estudiantes aprendan según su disposición y agenda laboral. Es una excelente alternativa para quienes prefieren contar con la asistencia directa de un trainer para medir su progreso, responder dudas e interactuar.

Aquí te contamos más sobre nuestros cursos blended grupales para empresas y sobre nuestra opción blended individual para particulares y empresas. 

Conveniencia

Un curso blended, sea grupal o individual, es conveniente porque ofrece la posibilidad de escoger cómo ejecutar las clases en vivo (presenciales o virtuales), las que se complementan con un acceso individual a contenidos de inglés interactivos, pertinentes y relevantes.

Asimismo, la metodología blended  en nuestros cursos grupales está diseñada para pocos participantes, garantizando de este modo, un nivel óptimo de atención personalizada y el refuerzo de los temas a través del compañerismo y el trabajo en equipo.

En la opción presencial, la empresa cliente puede optar por ejecutar las  clases en sus oficinas o en las instalaciones de Bridge. Huelga decir que, mediante la opción virtual de ejecución de sesiones, no hay límites que impidan llevar el curso a cualquier zona geográfica – contando sólo con los computadores e internet necesarios.

 

Contenidos relevantes

Todos los docentes están certificados en enseñanza del inglés para extranjeros (TEFL). Pero lo más importante es que se aprende inglés  con un currículo de contenidos  diseñado para recrear situaciones laborales reales, lo que ayuda a aumentar las competencias de los colaboradores. Del mismo modo, este curso blended semipresencial sigue los niveles del Marco Común Europeo de Referencia y se basa en una plataforma virtual eficaz, BridgeVirtual.

 

Alternativa blended individual

En Bridge también contamos con un formato individual del curso blended semipresencial, el que tiene todas las ventajas de la metodología ya descritas. Pero, además, cuenta con la ventaja de la instrucción individual, es decir, atención exclusiva de un trainer particular y acceso a nuestra plataforma virtual sin limitaciones. Al escoger el curso blended individual, el alumno tendrá  clases presenciales con un instructor certificado (TEFL) en su oficina, si está en las comunas cubiertas,  o en nuestra sede de Providencia. El participante es libre de  escoger la fecha para comenzar con este curso y  así comenzar aprender inglés de forma eficiente.

 

Consulta con nuestros expertos más detalles sobre estos cursos y escoge la modalidad que más convenga a ti o a tu empresa.

Para más información, puedes visita nuestra web  o utilizar los canales de contacto que ponemos a tu disposición.

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.