¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

¿Cumpliste tus objetivos y metas del 2017?

Ya se acerca el final del 2017 y es imposible no pensar en aquellas cosas que nos han sucedido en esta vuelta al sol. Y es que cada año que pasa es una nueva oportunidad para emprender nuevas aventuras y enfocarnos en aquellas cosas que, por lo general, asumimos como resoluciones a cumplir.

En muchas ocasiones nos enfocamos en ver todo aquello que no empezamos y dejamos a la mitad, pero en esta oportunidad, aunque el año está a punto de terminar, podemos buscar el tiempo para cerrar el ciclo de las tareas pendientes y comenzar el año nuevo con renovada actitud.

El tiempo para hacerlo es cuando tú te lo propones y por ello te comentamos algunas metas u objetivos que todavía puedes cumplir este 2017.

  • Paga tus deudas

 

La mejor acción para recibir el próximo año es pagar lo que se debe ahora. El dinero puede convertirse en un tema delicado cuando no tenemos el cuidado necesario. Pero también debemos considerar otro tipo de deudas más personales o afectivas que podemos tener pendientes con nuestros seres queridos o con nosotros mismos. Por ejemplo, deudas con amigos o parientes con los que prometimos compartir, pero siempre lo dejamos para otro día. También, la deudas con nosotros mismos: cuidarnos, consentirnos o retarnos.

 

  • El recuento de lo aprendido

 

Cada experiencia positiva o negativa deja una enseñanza en nosotros ¿Te has tomado el tiempo de analizar de qué se trata cada una de ellas? Piensa en aquellas cosas que te han sucedido y han exigido de tu parte acciones o comportamientos no habituales, que han probado tu entereza, confianza y firmeza. Aprende de tus errores y mejora sus actitudes a cada paso de tu vida.

 

  • Mantén la actitud positiva

 

El tiempo pasado fue bueno, pero lo que está por venir será mejor. Nada sucede sin un motivo y puedes sacar lo mejor de cada circunstancia, si te lo propones. Finaliza este año con buen pie, asumiendo emociones positivas, y ayudando a tu cuerpo y mente a enfrentar el futuro con buenos ojos.

 

¿Qué otras metas estás listo para cumplir antes de terminar este 2017?

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.