¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

BridgeEnglish presenta su nuevo test de inglés: Cambridge English Placement Test, CEPT

En BridgeEnglish Chile tenemos el compromiso de mantenernos al día con el uso de los mejores recursos educativos para brindarles a nuestros estudiantes un aprendizaje de calidad, así como oportunidades y un ambiente propicio para trabajar al tope de sus cualidades y talentos.

Por eso nos complace anunciar que, en alianza con Cambridge Assessment English, implementaremos un nuevo test de inglés, Cambridge English Placement Test, CEPT, que de forma rápida y precisa, nos permitirá ubicar a nuestros alumnos en el curso de inglés más idóneo de acuerdo a sus conocimientos previos del inglés.

El Cambridge English Placement Test

El Cambridge English Placement Test es una examen rápido, online y confiable que permite agrupar a los alumnos según el nivel de inglés que poseen. Su principal beneficio está en la capacidad para ubicar al estudiante en la clase más conveniente con el grupo de compañeros con los que comparte las mismas habilidades. Esto significa que los grupos podrán disfrutar los mismos contenidos, con igual nivel de dificultad y establecer una metodología de estudio colaborativa donde cada participante tiene la oportunidad de ir a la par.

Este test de  Cambridge sirve para evaluar los conocimientos del inglés de acuerdo a dos criterios: las habilidades de comprensión lectora y la capacidad auditiva del cursante. Para ello emplea diferentes acentos de inglés y diversos ejemplos de textos de diferentes países donde se habla este idioma.

Beneficios

  • Es un Test 100% online, por lo que se puede tomar en cualquier lugar y a cualquier hora.
  • La duración es de aproximadamente 30 minutos, lo que implica poco tiempo para una prueba especializada.
  • Es un test adaptativo, es decir, posee un algoritmo que permite ir presentando preguntas de acuerdo a las respuestas anteriores.  Esto significa que el nivel final será representativo de las respuestas reales de cada candidato,
  • Los resultados se conocen inmediatamente, mediante certificado para imprimir de Cambridge Assessment English.
  • Ideal para individuos o para diagnosticar a un grupo completo de una institución o empresa.
  • Los resultados se miden de acuerdo a los estándares internaciones del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), por ende, se goza de un resultado confiable a nivel internacional. Asimismo, funciona para medir todos los niveles desde el más  bajo al superior.

 

¿Deseas tomar este test para conocer tu nivel de inglés?  Quieres medir tus habilidades en el idioma inglés para tomar  un curso adaptado a tus necesidades?

 

Contáctanos para facilitarte la información que necesitas.

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.