¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Aprende inglés con un curso de verano a tu medida

Nos alegramos porque la temporada de frío ha pasado y ahora podemos disfrutar mejor del tiempo. Y qué mejor forma de hacerlo que con un curso de inglés de verano. Si durante el año no tenías ánimo o tiempo para tomar clases de inglés, ahora que viene el verano es el momento perfecto para empezar  o continuar tu aprendizaje de inglés con un curso hecho a tu medida.

Hemos desarrollado varias opciones para que saques el máximo provecho de la experiencia.

¿Es tu primera vez con un curso de inglés grupal? Te daremos los primeros conocimientos básicos y, al finalizar, tendrás la habilidad para dar tus primeros pasos como hablante del idioma. También puedes aprovechar la oportunidad para reforzar conocimientos y mejorar tu nivel de inglés conversacional con la ayuda de un profesor y tus compañeros.

  • Ventajas

Te ofrecemos un curso de inglés de tres semanas donde estudiarás todos los días, por 3 semanas para sumar 30 horas totales de aprendizaje. Nuestra intención es que hagas uso de los contenidos de clase, por ello nos enfocamos en recrear situaciones reales que viven los primeros hablantes. Pero si lo tuyo es llegar a otro nivel, ponemos a tu disposición contenidos que se ajustan a tus necesidades para formarte de acuerdo a tus habilidades específicas. No nos conformamos con darte una metodología excelente, nuestros profesores son hablantes nativos certificados. Esto se refleja en una mejor pronunciación y capacidad para interactuar mejor con otros hablantes del idioma. Uno de nuestros diferenciales es el enfoque conversacional que damos a nuestros cursos.

 

  • Lo tomamos donde lo dejaste

Entendemos que cada uno de nuestros alumnos tiene un nivel de inglés diferente, por lo tanto no generalizamos el aprendizaje. Desarrollamos  niveles de dificultad que te permiten estudiar el idioma según tu experiencia previa. De esta forma, garantizamos que cada participante de nuestros cursos pueda aprender cosas nuevas y valiosas. Tenemos un material de apoyo especial para cada nivel creado para potenciar la experiencia y facilitar la comprensión de los temas del curso.

 

  • ¿Y si de empresas se trata?

Con nosotros puedes tener un curso diseñado para tu empresa y tus colaboradores. Dispones de horarios a convenir y precios preferenciales de fin de año, además de la opción de usar la franquicia SENCE. Y recuerda que no necesitas salir de tu lugar de trabajo porque podemos hacer los cursos en las instalaciones de tu empresa.

 

  • Escoge tu horario

 

Curso de Inglés Enero 2018

  • 8 al 26 de enero.
  • 30 horas totales repartidas en 15 sesiones continúas.
  • Lunes a viernes desde las 6:30 pm hasta las 8:30 pm.

 

Curso de  Inglés Febrero de 2018

  • Del 5 al 23 de febrero
  • 30 horas totales repartidas en 15 sesiones continúas.
  • Lunes a viernes desde las 6:30 pm hasta las 8:30 pm.

 

En ambos casos, grupos pequeños de 4 a 7 alumnos para aprovechar todas las instancias de aprendizaje.

 

¡Contáctanos ahora si estás pensando en cómo aprovechar el verano para dar un salto en inglés!

Copyright © 2017 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.