¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

3 herramientas digitales para aprender inglés americano

Investigando en la web, hemos encontrado 3 herramientas digitales que el gobierno americano pone a disposición para las personas que quieren aprender inglés. Algunos de los portales que te vamos a compartir están orientados a personas que tramitan su residencia en USA. Sin embargo, te pueden resultar muy útiles para encontrar recursos educativos para aprender inglés americano y sobre la cultura y leyes del país norteamericano.

Creemos que estas opciones te ayudarán a tener una perspectiva más global sobre el inglés americano o prepararte si quieres viajar a estudiar inglés en el extranjero. Además, dispondrás de más variedad en tus materiales de estudio. ¡Toma nota!

LINCS Centro de Aprendizaje

En este portal del Departamento de Educación de EE.UU., encontrarás contenidos muy diversos enfocados en ayudar a las personas a mejorar su capacidad de lectura en inglés. El objetivo principal de este proyecto es facilitar el proceso de conseguir un empleo. Encontrarás muchos recursos con orientación hacia el desenvolvimiento en ambientes laborales.

También tiene contenidos en inglés orientados a las matemáticas, ciencias, destrezas laborales y ciudadanía estadounidense. Los formatos disponibles: canciones, juegos, libros, noticias, etc.

Share America

Este sitio web de corte informativo sobre gobierno y cultura de los Estados Unidos te permitirá estar al día con múltiples acontecimientos de interés sobre el país. Además, cuenta con una sección llamada “English Learning” donde encontrarás reportajes en inglés, avances en materia educativa, materiales de estudio y audios con transcripciones. Los audios tratan sobre temas muy variados y cuentan con una revisión de vocabulario para comprender el significado de determinadas palabras o frases. Te compartimos uno sobre “Comida, música y arquitectura en New Orleans”.

USA Learns.ORG

Hay un gran esfuerzo puesto en este sitio educativo que se orienta en ofrecer videos educativos para todos aquellos que desean aprender inglés. En su apartado “Learn English” encontrarás recursos para speaking, vocabulario, gramática, pronunciación, listening, reading, writing y habilidades de vida. Igualmente, un curso dedicado a la ciudadanía, pruebas con verificación de respuestas y artículos sobre temas culturales y de derechos civiles. ¡Una excelente alternativa!

Revisa estás 3 herramientas digitales y comienza a mejorar tu  inglés.

Y si te interesa un curso de inglés en Estados Unidos, contáctanos para conocer las  diversas opciones que nuestro center BridgeEnglish Denver,  ubicado en la vibrante capital del estado de Colorado, ofrece.

 

 

Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.