¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

Cómo crear una rutina en 4 pasos para aprender inglés

reloj e inglés

Aprender algo nuevo necesita de constancia y dedicación. Y el estudio del inglés no es la excepción. Creemos que la mejor forma de ir mejorando tu nivel y mantener un ritmo adecuado es hacerse con una rutina de estudio. Además, ésta ayuda a organizar el tiempo con el que se cuenta y a ofrecer nuestra completa atención y concentración para estudiar el idioma.
Hoy te presentamos algunos pasos con los cuales podrás establecer tu propia rutina tomando en cuenta tus horarios y obligaciones personales del día a día.

Continuar leyendo


3 técnicas para memorizar vocabulario en inglés

Aprender inglés requiere de mucha memoria y práctica. A medida que se avanza en el proceso de estudio y se adquiere más conocimiento, el cerebro se va entrenando para ser bilingüe.

Sin embargo, podemos implementar algunas técnicas que ayudarán a la memoria a trabajar mejor y a nuestra mente a retener más fácilmente los temas que vamos estudiando.
Hoy te mostraremos algunas técnicas que harán tu aprendizaje más sencillo y que tu memoria funcione mejor y que así puedas aprender más temas, en especial, vocabulario en inglés.

Continuar leyendo


Inglés de negocios o Business English: definición, importancia y metodología

El inglés de negocios, también conocido como Business English, se ha convertido en una habilidad con una alta demanda entre las empresas y una característica cada vez más buscada entre los perfiles profesionales.
Es tal su demanda que, en realidad, todos los cursos de inglés para adultos deberían incorporar de algún modo, contenido de Business English aunque el programa de estudio principal sea de Inglés General o Inglés Académico.
Hoy te contamos cómo en Bridge concebimos el enfoque del inglés de negocios y la metodología empleada en su enseñanza.

Continuar leyendo


¿Necesitas aprender inglés rápido? Descubre los beneficios de los cursos de inmersión.

Dominar el inglés se ha convertido en un requisito importante para el currículo de los profesionales y sus aspiraciones de crecimiento laboral. Dado el auge de la conectividad y la globalización, contar con un buen nivel de este idioma es la llave para capitalizar nuevas oportunidades de trabajo y estudio. Por si fuera poco, con más frecuencia, las empresas se abren a la colaboración de forma remota con equipos de profesionales especializados de varias nacionalidades que se comunican en inglés.
Los cursos intensivos de inglés, conocidos como curso de inmersión en inglés, se han convertido en una opción valiosa para personas que deben mejorar sus conocimientos del idioma en muy corto tiempo, con docentes y un contenido adaptado a sus expectativas o necesidades individuales. Descubre en este artículo todos los beneficios de un curso de inmersión en inglés.

Continuar leyendo


Tips para organizar todo un día de aprendizaje de inglés

Las horas de estudio que dediques diariamente a aprender inglés determinarán en, gran medida, el tiempo que te tome dominar este idioma.
Normalmente, al decidirnos por comenzar el proceso de aprendizaje del idioma inglés, primero nos fijamos una meta, pero no necesariamente en cómo haremos el recorrido para alcanzarla. Por eso, con este artículo, te invitamos a tomar una actitud más proactiva en la organización de tu horario de estudio. Así, harás que las horas que designes a aprender esta nueva lengua sean de calidad.
¿Cuántas horas son necesarias para aprender inglés?
Esta es una pregunta que nos hacen muy frecuentemente. Aunque el tiempo a dedicar es relativo, existe cierto consenso para determinar las horas de estudio formal para un estudiante de acuerdo a su nivel del inglés.

Continuar leyendo


Copyright © 2002 - 2018 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.