BridgeEnglish | English Language Center

BridgeEnglish Chile
Sigue las actualizaciones en nuestro BLOG

¿Dudas? ¡Llámenos!

(56-2) 2233-4356

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Aprende inglés de un viaje… ¡En Denver, Colorado!

¡Bienvenidos a Denver!

Denver, Colorado es una de las ciudades de mayor altitud en Estados Unidos. 1 milla (1,6 kilometros) es lo que separa a Denver del nivel del mar. Incluso para los jugadores de Golf las cosas son diferentes, ya que las pelotas de golf viajan alrededor de un 10% más lejos que al nivel del mar debido a lo delgado del aire en esta ciudad. Y no solo las pelotas de golf llegan más lejos, si no que las personas que aprenden inglés en Denver también. (más…)

Aprender inglés con: Tips matutinos parte 2

Tips matutinos parte 2La misión de aprender inglés continua, y en Bridge queremos seguir reforzando la ayuda a quienes nos leen. Entregar más y mejores consejos es para nosotros una motivación, ya que nos hace sentir orgullosos cuando nuestros alumnos aprenden inglés.

(más…)

¿Hablar inglés con fluidez? ¡Ve aquí qué factores influyen!

Uno de los requerimientos más frecuentes a la hora de comprar un programa de inglés es “soltarse”, es decir,  mejorar la fluidez. Y con razón!

La mayoría de las personas que ha tenido clases de inglés en su vida académica

(más…)

Navidad con sentido

Queremos extender un cariñoso saludo en estas fiestas a todos quienes forman parte de la comunidad Bridge: alumnos, clientes, proveedores, colaboradores y profesores.

 

Les hacemos llegar nuestros más sinceros deseos para esta Navidad y todo el éxito para el año 2017.

 

Reforzamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo un servicio de calidad y estar siempre atentos en cuanto al bienestar de todo el grupo humano que nos rodea.

(más…)

Inglés Online en Bridge – Dejando atrás los límites

La educación se sube al tren de la tecnología.

Más inglés, more money!

Como ya hemos hablado antes, para efectos de empleabilidad uno de los puntos fuertes es contar con un nivel de inglés intermedio en adelante. Según un estudio realizado por Adecco en España (más…)

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario: