BridgeEnglish | English Language Center

BridgeEnglish Chile
Sigue las actualizaciones en nuestro BLOG

¿Dudas? ¡Llámenos!

(56-2) 2233-4356

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

¡Aprender una segunda lengua también es ser democrático!

Un artículo de opinión sobre el impacto del aprendizaje de idiomas ha despertado nuestro interés. Se trata de Learning a second language isn’t just good for your brain—it’s good for democracy, too de Ed Cooke.

En su artículo se mencionan puntos importantes que la lingüística y la sociología han afirmado durante varias décadas: aprender otro idioma cambia tu manera de ver el mundo.

En Bridge hemos comprobado, de primera mano, que el aprendizaje de otras lenguas te hace más consciente de la diversidad del mundo. Pero lo que ha captado nuestra atención es lo que eso tenga que ver con la política, especialmente la democracia. (más…)

Dos ciudades espectaculares para estudiar inglés en USA: Denver o Nueva York

Vivir la experiencia de estudiar inglés en USA es única.

Gracias a nuestra importante trayectoria, te traemos las mejores opciones para aprender inglés en dos ciudades que ofrecen oportunidades únicas para enriquecer tu aprendizaje del idioma. Viajar no solo te permitirá cumplir exitosamente tus aspiraciones de ser bilingüe, también podrás estar en contacto con una nueva cultura y hacer nuevos amigos.

Conocer y vivir en otras ciudades con idiomas diferentes al nuestro, no solo nos prepara para el futuro y nos aporta saberes valiosos, además nos hacemos más conscientes de la diversidad y ampliamos la visión que tenemos del mundo. (más…)

3 Tips que te ayudarán a aprender inglés con música y películas

¿Qué tal si hacemos del aprendizaje algo divertido?

Estudiar inglés puede combinarse con actividades de ocio, para sacar provecho de los momentos de esparcimiento y potenciar nuestras capacidades auditivas. No necesitamos estar siempre en un aula o frente al computador, para aprovechar otras oportunidades de mejorar nuestro dominio del inglés.

(más…)

Aprovecha los beneficios de aprender inglés en grupos pequeños

Dominar un idioma como el inglés es cada día una necesidad más apremiante para poder acceder a un panorama comunicativo mucho más amplio. Y hacerlo en grupos pequeños de estudiantes tiene grandes beneficios, para quienes desean sacar el mejor provecho del estudio y la interacción con los compañeros.

 

(más…)

¡Incrementa la productividad de tu empresa con la gestión del conocimiento!

el aprendizaje hace a las empresas más competitivasLas empresas que aspiren al progreso deben tomar muy en cuenta la capacitación de sus colaboradores. Las organizaciones catalogadas como realmente productivas e innovadoras no son aquellas que utilizan más tecnologías, aunque esta no deja de ser importante, sino las que hacen énfasis en el desarrollo de las potencialidades de sus empleados.

 

La calidad del recurso humano impulsa a un futuro más prometedor, por esa razón cada día más compañías ven los beneficios de invertir en el enriquecimiento de las competencias de todo su equipo de trabajo. Los departamentos de RRHH deben estar atentos para promover iniciativas favorables de manejo del personal.

(más…)

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario: