BridgeEnglish | English Language Center

BridgeEnglish Chile
Sigue las actualizaciones en nuestro BLOG

¿Dudas? ¡Llámenos!

(56-2) 2233-4356

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

BridgeEnglish presenta cursos de Educación Ejecutiva de clase mundial

BridgeEnglish y Emeritus, organización de Formación y Educación Ejecutiva internacional, traen por primera vez a Chile y América Latina, una selecta oferta académica de cursos de Educación Ejecutiva  de algunas de las escuelas de negocios más importantes de Estados Unidos (y del mundo!): MIT Sloan Executive Education, Columbia  Business School y  Tuck Executive Education At Dartmouth.

Este tipo de instrucción se ha convertido en el mejor recurso para estar al día con  la teoría y la práctica de la alta gerencia, permitiendo la puesta en practica inmediata de los conocimientos adquiridos.

La formación de alto nivel proviene de los centros educativos más prestigiosos que se orientan a la investigación y desarrollo. Por ello, los profesionales ejecutivos deben saber que mantener sus perfiles competitivos depende, en gran medida, del saber acumulado y la innovación en sus labores diarias.

(más…)

3 motivos para aprender a hablar inglés

Si consideras que el inglés no solamente es la lengua oficial de numerosos países del mundo, sino también la lengua extranjera más hablada, creemos que la pregunta de por qué aprender hablar inglés se responde por sí sola.

Sin embargo, te vamos dar información relevante que te hará repensar la importancia de dominar este idioma para tu desarrollo profesional.

El inglés es ahora la lengua de un mundo globalizado, en pocas palabras, la lengua del futuro. Los profesionales atentos y conscientes de los cambios en en un mundo global y conectado saben la importancia de aprender hablar inglés. (más…)

¿Qué necesitas para aprender inglés?

Para aprender inglés necesitas, además de profesores y un plan de estudio adecuado, algo mucho más relevante: ¡pasar a la acción!

Resulta un poco obvio, pero no lo es tanto cuando no estamos del todo motivados. Puede ser que sepas lo valioso, a nivel personal y profesional, que es dominar esta lengua. Pero todavía te debates entre comenzar ahora o hacerlo luego.

También, es frecuente que estudiantes desmotivados no saquen el máximo provecho de sus clases, por lo que terminan con un conocimiento regular, por no decir mediocre, del idioma. Esto sin importar la calidad de los profesores, la metodología y plan de estudios. (más…)

¿Por qué tus colaboradores deben estudiar inglés?

En la actualidad las empresas y corporaciones que deseen aumentar su capacidad productiva o expandir su operatividad, deben contar con colaboradores especializados y bilingües.  Estudiar inglés es una prioridad para las compañías que apuestan por la inversión en el capital humano.

Los informes recientes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la UNESCO, del año 2016, aseguran que el bien más preciado en el futuro cercano no será la tecnología, sino el conocimiento. Por ello, las empresas saben que para poder competir en un ambiente cada día más globalizado, sus colaboradores  deben estar a la altura de las circunstancias. (más…)

Top 3 de los beneficios de un curso de inglés intensivo

Existen muchas modalidades de cursos de inglés, diseñados para adaptar a las necesidades y el presupuesto de los estudiantes. Los cursos intensivos son una modalidad que requiere más tiempo de estudio, es decir, más horas de clase al día y a la semana. Son, sin embargo, altamente satisfactorios para adquirir el idioma en tiempo mucho más reducido. Están diseñados para exponer al alumno al contacto con el idioma de forma tal que se potencie el aprendizaje en tiempos cortos. (más…)

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario: