BridgeEnglish | English Language Center

BridgeEnglish Chile
Sigue las actualizaciones en nuestro BLOG

¿Dudas? ¡Llámenos!

(56-2) 2233-4356

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

Aprovecha los beneficios de aprender inglés en grupos pequeños

Dominar un idioma como el inglés es cada día una necesidad más apremiante para poder acceder a un panorama comunicativo mucho más amplio. Y hacerlo en grupos pequeños de estudiantes tiene grandes beneficios, para quienes desean sacar el mejor provecho del estudio y la interacción con los compañeros.

 

(más…)

¡Incrementa la productividad de tu empresa con la gestión del conocimiento!

el aprendizaje hace a las empresas más competitivasLas empresas que aspiren al progreso deben tomar muy en cuenta la capacitación de sus colaboradores. Las organizaciones catalogadas como realmente productivas e innovadoras no son aquellas que utilizan más tecnologías, aunque esta no deja de ser importante, sino las que hacen énfasis en el desarrollo de las potencialidades de sus empleados.

 

La calidad del recurso humano impulsa a un futuro más prometedor, por esa razón cada día más compañías ven los beneficios de invertir en el enriquecimiento de las competencias de todo su equipo de trabajo. Los departamentos de RRHH deben estar atentos para promover iniciativas favorables de manejo del personal.

(más…)

Conoce todas las ventajas de aprender inglés online con Bridge!

Aprender inglés online nunca antes había sido tan fácil y en  BridgeEnglish queremos darte a conocer todas las ventajas de utilizar Internet para dominar perfectamente este idioma.

El ambiente demanda estar cada día más preparados para ejercer nuestras competencias comunicacionales y abrirnos paso en ambientes profesionales globalizados.

(más…)

¿Clases online o presenciales? – ¡¿Qué tal las dos?!


Saber aprovechar las oportunidades que se presentan es clave para el bien de la empresa y de los Colaboradores.

Probablemente has buscado programas de inglés para capacitar a tu staff y te has encontrado con diferentes modalidades de cursos. (más…)

Aprende inglés de un viaje… ¡En Denver, Colorado!

¡Bienvenidos a Denver!

Denver, Colorado es una de las ciudades de mayor altitud en Estados Unidos. 1 milla (1,6 kilometros) es lo que separa a Denver del nivel del mar. Incluso para los jugadores de Golf las cosas son diferentes, ya que las pelotas de golf viajan alrededor de un 10% más lejos que al nivel del mar debido a lo delgado del aire en esta ciudad. Y no solo las pelotas de golf llegan más lejos, si no que las personas que aprenden inglés en Denver también. (más…)

Aprenda inglés en Bridge!

Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario: