BridgeEnglish | English Language Center

Programas de inglés en Chile
para empresas y ejecutivos

¿Dudas? ¡Llámenos!

(56-2) 2233-4356

Get a free Brochure of BridgeEnglish

Solicite un folleto o más información.

¡Aprenda inglés en Bridge!

¡Obtenga un folleto gratis!

Descargue o lea nuestro folleto digital completando el formulario:

INSCRIBETE AQUÍ

Aprenda Inglés en USA

Programa de inmersión en BridgeEnglish™ en Denver, Colorado

Maximizando la experiencia de aprendizaje de inglés.

A diferencia de la mayoría de los programas intensivos de inglés en el extranjero, BridgeEnglish™ se especializa en la enseñanza de inglés para ejecutivos, porque nuestra malla curricular está diseñada con un criterio específico para la realización de negocios en inglés.

BridgeEnglish™ permite estudiar inglés junto a otros ejecutivos de una gran variedad de empresas y de todos los rincones del mundo. La oportunidad de relacionarse e interactuar con ellos, en un entorno corporativo, hace de BridgeEnglish™ una alternativa de excelencia. Esto queda demostrado porque somos la primera opción de los ejecutivos a nivel internacional.

Tenemos una gran variedad de cursos:

GRUPOS PEQUEÑOS

Perfeccione su inglés ejecutivo en un ambiente íntimo de grupo. Usted aprenderá como expresarse correctamente en presentaciones, juntas y conferencias telefónicas. También explorará distintas prácticas de negocios de varias culturas con sus compañeros de clase de todo el mundo, para poder comprender los temas complejos del mundo de los negocios internacionales.

Grupos Pequeños

INMERSIÓN COMPLETA

¿Quiere mejorar su inglés lo más rápido posible? Entonces nuestro curso de Inmersión Completa es para usted. Tendrá el beneficio de 37.5 horas a la semana de clases individuales en un contexto de negocios internacionales. Usará artículos contemporáneos y relevantes de publicaciones líderes de negocios al igual que su libro. Como parte de su inmersión, disfrutará de su almuerzo con un maestro cada día, para que pueda continuar practicando su inglés en situaciones sociales.

Inmersion

COMBO EJECUTIVO

Con este programa disfrutará de la dinámica de un grupo pequeño con el beneficio adicional de clases individuales en las tardes. Usted puede escoger el área de enfoque para sus clases privadas, creando un curso verdaderamente personalizado. Los estudiantes en el curso Business Combo pueden tomar clases de Inglés con Fines Específicos en las siguientes areas:

Inmersion
  • Petróleo y Gas
  • Gerencia y Administración
  • Recursos Humanos
  • Contabilidad
  • Sector Financiero y Bancario

INGLÉS GENERAL

Como estudiante de nuestro programa de inglés general, sus clases se enfocarán en el inglés conversacional e interactivo, tanto con su maestro como compañeros. Las clases interactivas clarifican un uso gramático correcto, introducen un nuevo vocabulario y ayudan a mejorar la lectura, siempre con un enfoque en la comunicación oral. Usted desarrollará sus habilidades orales en inglés de una manera rápida y eficaz.

Inmersion

Denver, Colorado es el lugar ideal para estudiar inglés intensivo!

Inmersion

Denver, la capital del estado de Colorado, es a menudo considerada como una de las mejores ciudades para vivir en los Estados Unidos, porque es una metrópolis moderna pero sin el ruido, tráfico y contaminación de otras grandes urbes del mundo. Es una ciudad, rodeada de hermosos paisajes, que ofrece variadas actividades de esparcimiento social y recreativo al aire libre con una alta reputación en seguridad y limpieza.

Estudiar en nuestra escuela de Denver es, sin duda, una experiencia inigualable.

Inmersion

  • Don't show this message again

    No volver a mostrar este mensaje

  • Close

    Cerrar

Obtenga el ESL Insider
Boletín electrónico!

únete a la comunidad tefl-insider-logo para descuentos y promociones, noticias Bridge, perfiles de los estudiantes y mucho más!