¿Dudas?
¡Llámanos!
(56-2) 2233-4356

BridgeEnglish, el nivel que esperas

En un entorno dinámico, competitivo y global, comunicarse efectivamente en inglés es la mejor ventaja competitiva.

Programas Corporativos

Los programas individuales de inglés tienen la ventaja de ser flexibles para el alumno. Al ser uno a uno con el profesor, es posible: reagendar clases, elegir horarios, progresar al ritmo del alumno. También está la modalidad Inmersión en Inglés.
Los programas de inglés grupalespara empresa pueden ser cerrados (alumnos de una misma empresa) o abiertos (aceptando alumnos de externos). Una vez realizada la evaluación inicial, los alumnos son agrupados de acuerdo a su nivel de inglés, y el progreso se va midiendo de acuerdo a los objetivos previamente planteados para luego ser reportados a RRHH.
Las clases pueden ser tanto en la escuela BridgeEnglish, ubicada en Av. Los Leones 439, Providencia, Santiago o también In-Company, donde el profesor va al lugar de trabajo para realizar las clases.
BridgeEnglish ofrece un amplio portafolio de cursos de inglés: desde cursos presenciales, pasando por cursos blended (presencial & online) hasta programas 100% online. Nuestra plataforma es flexible, con contenido relevante y actualizado, donde el alumno podrá realizar ejercicios 24/7, los que además se podrán complementar con el curriculum de las sesiones en vivo (vía streaming o presenciales) con un profesor particular, nativo y certificado.
BridgeEnglish Denver (Colorado, EEUU) ofrece cursos de inglés a ejecutivos de una gran variedad de empresas y de diferentes países. La oportunidad de relacionarse e interactuar con ellos, en un entorno corporativo, hace de nuestra moderna escuela de inglés, una alternativa de excelencia y calidad para alcanzar el nivel que esperas en el corto plazo.

Sistema de Reportabilidad a Gerentes de RRHH y Encargados de Capacitación


En BridgeEnglish, conocemos a fondo las necesidades de nuestros clientes corporativos respecto a los indicadores clave de gestión de la capacitación en cursos de idiomas.

Además, creemos que la innovación debe estar al servicio de lo que llamamos el “Customer Journey”, el viaje que un cliente, sea un Responsable de RRHH o un estudiante, emprende con nosotros en el camino hacia lograr sus metas en el aprendizaje del idioma inglés y otras lenguas.

Por tal, usamos tecnología de punta, como SalesForce®, ecosistema de gestión en la nube, la que nos permite conocer a cada uno de nuestros estudiantes y visualizar en tiempo real su trayectoria.

Todos los datos generados debido a un curso de inglés y otros idiomas, son ingresados desde cualquier dispositivo, incluso celulares, por nuestros profesores a través de un portal exclusivo, desarrollado por Bridge y basado en SalesForce, que denominamos Teacher Portal.


De este modo, podemos reportar indicadores necesarios tal como:


Calendario de sesiones programadas

Clases Realizadas

Informe de Asistencia

Progreso Semanal

Informe de Evaluaciones y Calificaciones

Informe de Progreso

En general, tenemos la capacidad de gestionar cualquier tipo de Informes sobre aspectos de un Programa de Idiomas que el cliente requiera, lo que le permitirá tener KPI´s necesarios para la gestión de la capacitación.

Esta versatibilidad y capacidad de gestionar los indicadores según demanda, le da también al cliente de BridgeEnglish posibilidades más allá de lo que el mercado es capaz de ofrecer hoy.

Sistema de capacitación Bridge

Sabemos que es importante para las empresas poder medir el aprendizaje de su personal al estudiar con Bridge es por eso que nuestro sistema entrega reportabilidad durante el proceso de aprendizaje, antes y después. La capacitación puede ser continua y estamos preparados para partir de cero con nuestros estudiantes, para continuar ofreciendo nuestros servicios las veces que sea necesario hasta cumplir los objetivos.

Nuestros profesores de inglés son individuos dedicados, quienes se preocupan del éxito y aprendizaje del idioma inglés.

Nuestros Profesores

En Bridge somos expertos en la capacitación a profesores, tenemos toda una división dedicada a eso llamada BridgeTEFL.

Todos nuestros profesores son profesionales universitarios graduados y certificados en TEFL -Enseñanza del Inglés como lengua extranjera- por sus siglas, y muchos de ellos tienen una maestría en ESL (Inglés como Segunda Lengua) o áreas relacionadas.


Muchos de nuestros profesores son graduados de BridgeTEFL en Denver o en el extranjero. La mayoría ha estudiado otros idiomas o enseñado Inglés fuera de los Estados Unidos, otorgándoles una visión de los beneficios y desafíos de estudiar Inglés y vivir en otro país dentro de culturas diferentes.

¡Habla con una experta!

Contactanos para recibir más información sobre nuestros programas corporativos.

Nuestros Clientes

Dedicamos esta sección para dar gracias a quienes han confiado en nosotros para la capacitación de su capital humano en el idioma Inglés. Nos enorgullece ser parte del crecimiento y desarrollo de las siguientes empresas:

Copyright © 2017 Bridge Education Group, Inc. All rights reserved. Various trademarks held by their respective owners.